Con la tecnología de Blogger.
RSS


Hace tiempo que los rumores existían pero ayer se hizo oficial que el Real Madrid fichaba a D’or Fischer, pívot norteamericano de 2,11 m. de altura y proveniente del Maccabi de Tel Aviv. El jugador ha firmado por el conjunto blanco para las dos próximas temporadas y va a ser presentado hoy mismo ante la prensa en el Bernabeu.

La verdad, no sé que opinar de este jugador, es cierto que nuestro punto más débil es el de pívot y en principio es un fichaje encaminado a reforzar este puesto, pero claro, te pones a mirar los números del año pasado en Euroliga de Fishcer y no son mucho mejores que los de Lavrinovic, que jugó con nosotros y al que no hemos renovado, yéndose al Fenerbahce. Comparando sus números, no veo casi diferencias apreciables. Esperemos que sea el pívot que necesitamos y que no sea otro palo de ciego más, cosa que es lo que me temo.

La verdad, tengo la misma sensación que el año pasado. Tenemos un gran entrenador. Tenemos (y teníamos ya antes) algunos jugadores muy buenos (Felipe Reyes y Llull), el año pasado nos encontramos, por sorpresa con Tomic y ahora seguimos fichando por fichar, sin mucho sentido, porque creo que los fichajes de este año son eso, por un lado un jugador galáctico para intentar desviar la atención, como Sergio Rodríguez. Mucha hablar de Rudy, cosa que veo imposible que se haga, y luego fichajes que vienen a ocupar plazas de jugadores que ya teníamos y que son como calcos.

Supongo que lo que se pretende es probar, es decir, intentar que estos nuevos nombres rindan mejor que los anteriores, pero realmente no se apuesta sobre seguro.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario